Iberdrola se reúne con la Asociación de Electricistas Profesionales de Ávila

Iberdrola se ha reunido con la Asociación de Electricistas Profesionales de Ávila (ADEPA) para abordar varios asuntos de interés común, en un encuentro que ha tenido lugar en la sede abulense de la asociación con la asistencia de más de 30 personas. 

Ruperto Espina, jefe del negocio de Red de Iberdrola en Ávila, Salamanca y Zamora; Francisco García Herreras, responsable de Sector Ávila; Juan Carlos Rolo y Antonio Sanchís, responsables del Grupo de Extensión de Acometidas en Ávila y Valencia, respectivamente, han sido los encargados de exponer la normativa técnica de Iberdrola y como solicitar, vía informática, altas de expedientes de nuevos suministros.

 

Con este tipo de iniciativas, Iberdrola pretende impulsar el conocimiento de las particularidades del sector eléctrico, en general, y de los procedimientos de la propia empresa, en particular, demostrando, una vez más, su compromiso con las organizaciones empresariales locales.

 

La compañía, que ha desarrollado en los últimos años diversos proyectos en el área de distribución de la provincia de Ávila para seguir mejorando la calidad del servicio, cuenta en ella con 20 subestaciones, 1.822 centros de transformación, más de 500 kilómetros de líneas de muy alta y alta tensión, cerca de 2.400 kilómetros de líneas de media tensión y 2.848 kilómetros de líneas de baja tensión. Atiende a unos 167.800 clientes de 239 municipios de esta provincia, en la que dispone de 60 empleados.