Iberdrola ha informado sobre su labor comercial para atajar el intento de fraude

La compañía ha ofrecido detalles sobre la forma de actuar de sus empleados.

Iberdrola ha ofrecido una serie de datos acerca de la labor comercial que desempeñan sus empleados, con la intención de evitar posibles intentos de fraude.

 

- Los empleados de IBERDROLA o de empresas contratistas, que realizan su labor comercial de lunes a domingo, van siempre debidamente uniformados y acreditados con una tarjeta identificativa de la Compañía.

 

- IBERDROLA exige a sus comerciales el cumplimiento estricto de un código ético de ventas. Cualquier incidencia en la que se detecta un engaño, o actuación ilegítima en general, es atendida inmediatamente y con contundencia.

 

- Los empleados de IBERDROLA o de empresas contratistas que trabajan para la Compañía nunca cobran en metálico por las actuaciones que realizan.

 

- La Empresa recuerda que, en caso de duda, el cliente puede ponerse en contacto con el teléfono de atención al cliente de IBERDROLA, que está operativo las 24 horas del día: 902 20 15 20, así como hacer una consulta a través del canal de Twitter dedicado a los clientes: @TuIberdrola.