Ibekwe rompe todos los registros y suma un MVP con 56 de valoración

La interior de Girona realizó uno de los mejores partidos de la temporada, consiguiendo 27 puntos y 23 rebotes para llegar a los 56 créditos de valoración.

Estadísticas de Ify Ibekwe en la temporada
 
Partidos jugados: 9
Minutos: 33:34 p.p.
Puntos: 17,3 p.p.
Rebotes: 10,2 p.p.
Asstencias: 1,7 p.p.
Recuperaciones: 2,9 p.p.
Tapones: 0,7 p.p.
Faltas recibidas: 4,9 p.p.
Valoración: 24,9 p.p.p.
Ify Ibekwe cuajó un excelente partido para dar la victoria al Spar CityLift Girona. La jugadora interior del cuadro de Ramón Jordana resultó decisiva y se erigió en el puntal del equipo catalán firmando unos números astronómicos. 27 puntos y 23 rebotes que la catapultaron hasta los 56 créditos de valoración. Una cifra que no sólo es la más alta de la semana en la Liga Femenina, sino que también es la más alta en toda la temporada de la competición, y que le ha valido para ser la MVP de la novena jornada.
 
Con este MVP, Ibekwe suma su tercer galardón individual del curso y el quinto para su equipo. Unas cifras que demuestran que esta temporada está siendo una de las mejores de la competición. Su potencial ya le llevó a sumar los galardones de la primera y sexta jornada y ahora ha añadido este tercero con una cifra de valoración cercana a la que consiguió Amaya Valdemoro en la temporada 99/00, cuando alcanzó los 61 créditos defendiendo los colores del salmantino Halcón Viajes.
 
Ahora, Ibekwe ha sumado un MVP que acerca al Spar CityLift Girona a uno de sus objetivos de esta temporada: disputar la Copa de la Reina. Una meta que está cada vez más cerca gracias a la gran primera vuelta que están realizando.
 
 
MEJORES JUGADORAS DE LA SEMANA
 
 
Base: Iris Junio (GranCanaria.com) – 21 val. 19 puntos, 4 asistencias y 5 recuperaciones en 22 minutos.
 
Escolta: Shay Murphy (Perfumerías Avenida) - 28 val. 26 puntos, 4 rebotes y 4 recuperaciones en 25 minutos.
 
Alero: Ada Elonu (CB Conquero) - 24 val. 20 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia en 25 minutos. 
 
Ala-Pívot: Lenita Sanford (IDK Gipuzkoa UPV) – 26 val. 17 puntos, 12 rebotes y 2 tapones en 25 minutos.
 
Pívot: Ify Ibekwe (Spar CityLift Girona) – 56 val. 27 puntos, 23 rebotes y 5 asistencias en 36 minutos.