Ibaka pasará por quirófano por problemas en la rodilla

Serge Ibaka (Oklahoma City Thunder)

El ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka, jugador de los Oklahoma City Thunder, tendrá que pasar por el quirófano para solucionar sus problemas en la rodilla derecha, que le han hecho perderse los dos últimos partidos de su equipo, según ha apuntado ESPN.com.

Según el medio estadounidense, Ibaka sufre un intenso dolor en la rodilla, que ha hecho que los Thunder lo deriven a un especialista. Sin embargo, se desconoce cuánto tiempo podría estar de baja el hispano-congoleño tras la cirugía, aunque desde su equipo esperan que pueda estar disponible para los 'play-offs'.

"Después de monitorear y evaluar el dolor en la rodilla de Serge, de acuerdo con su representante, decidimos que el mejor paso era viajar a Nueva York para ver a un especialista", señaló un portavoz del equipo.

Los Thunder han sufrido problemas de lesiones durante toda la temporada, con Kevin Durant ausente 39 partidos y Russell Westbrook en 15. Ibaka está promediando 14.3 puntos, 7.8 rebotes y 2.4 tapones en 64 partidos esta temporada.