I Torneo Rugby 7 "Ciudad de Ávila"

Se desarrollará en la Ciudad Deportiva de 10.00 a 18.00 horas

Hoy sábado, día 25, el equipo de rugby de nuestra capital RUGBY ÁVILA CLUB, celebra el I TORNEO DE RUGBY 7 “CIUDAD DE ÁVILA”, que se disputará en el Campo de Hierba de la Ciudad Deportiva Municipal a lo largo de todo el día, dando comienzo a las 10:00 de la mañana y disputándose las finales hacia las 18:00 h. de la tarde. La entrada es gratuita.

El torneo estará compuesto por 12 equipos en los que habrá representación nacional, puesto que intervienen equipos de Salamanca, Albacete, Alcobendas, Madrid, Valladolid, etc.

Se desarrollará mediante la fórmula de Clasificación por grupos, en los que los primeros clasificados de cada grupo jugarán la Copa de Oro, los segundos clasificados la Copa de Plata, los terceros clasificados la Copa de Bronce y los últimos clasificados jugarán por la Cuchara de Madera.

La intención del RUGBY ÁVILA CLUB es dar a conocer la práctica del RUGBY en nuestra capital, puesto que es un deporte poco conocido y por tanto poco practicado.

El RUGBY ÁVILA CLUB está tratando de conseguir el presupuesto correspondiente para poder participar la próxima temporada 2012 – 2013 en liga federada.

Desde el RUGBY ÁVILA CLUB animan a todos los abulenses que se acerquen a ver el torneo y disfruten de este deporte.