I Rastrillo "Gota con las manos en camino" en Gotarrendura

I Rastrillo "Gota con las manos en camino" en Gotarrendura

El municipio de Gotarrendura ya ha iniciado los preparativos para el I Rastrillo “Gota con las Manos en camino, un mercadillo de segunda mano que hace referencia al Camino de Santiago,  y  II Edición “Correr por Correr en el Camino de Santiago”, que tendrán lugar el 16 de junio

El domingo, 16 de junio comienzan a las 10h. de la mañana con Corre por Correr en el Camino de Santiago con salida en el Centro Cívico Narrillos de San Leonardo (Ávila) con llegada en la plaza del Ayuntamiento de Gotarrendura (Ávila).

 

La inscripción de los participantes será en la salida y gratuita. La distancia es de 17,2 Km.

 

A las 10,30h. comienza el I Rastrillo “Gota con las manos en Camino” un mercadillo de segunda mano que hace referencia al Camino de Santiago.

 

Los participantes del stand son particulares que ofrecen antigüedades, libros, ropa, etc. todo lo que las personas no utilizan y que otras pueden reutilizar,  y profesionales en productos alimenticios son los que compondrán los diferentes eventos en Gotarrendura.

 

Las personas que ponen el puesto han de rellenar  una solicitud de inscripción gratuita para poder participar y entregarla en el Ayuntamiento de Gotarrendura:              aytogotarrendura@gmail.com                 Tlf: 920 26 90 38