I Jornada de Sensibilización y Promoción de la Ruta del Vino de Rueda

La I Jornada de Sensibilización y Promoción de la Ruta del Vino de Rueda, que tendrá lugar el próximo 29 de mayo en el Museo de las Villas Romanas y la Villa Romana de Almenara-Puras, en Valladolid, y que contará con la presencia del presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y del presidente de la Ruta del Vino de Rueda, Carlos Moro, entre otras autoridades.

  FECHA: jueves, 29 de mayo de 2014

 

  LUGAR: Museo de las Villas Romanas y la Villa Romana de Almenara-Puras (Valladolid)

              Carretera N-601 Valladolid-Adanero km 137

Esta jornada pretende servir de vehículo canalizador que ponga en contacto a los actuales actores que componen la Ruta del Vino de Rueda en sus diferentes sectores, con las potenciales futuras empresas miembros de la Ruta, para que compartan sus experiencias y definan estrategias conjuntas de promoción y comercialización, que, bajo la coordinación de la Asociación, permitan aumentar la actividad económica y turística en el ámbito geográfico de la D.O. Rueda.

 

PROGRAMA:

 

10.30h. Recepción y documentación

 

10.45h. Saludo del Presidente y presentación de la Ruta del Vino de Rueda 11.00h. Pausa

 

11.15h. Workshops sectoriales

 

- Alimentación, Restauración y hostelería. Intervendrán Ángeles Leonardo, de La Giralda de Castilla, y Ana García, del Parador de Tordesillas.

 

- Bodegas. Intervendrá Teresa Gonzalo, de Bodegas Aura.

 

- Patrimonio, Ocio y Agencias de viajes. Intervendrán Nazaret Sáez, del Centro Cultural San Vicente Ferrer, y Jorge Febrero, de Welcome Castilla y León.

 

12.15h. Espacio de networking y degustación de vinos de la D.O. Rueda 12.45h. Clausura