I Circuito Dikal Bike – Trofeo PRONISA por la provincia abulense

El I Circuito Dikal Bike - Trofeo PRONISA, que se celebrará el domingo día 26 de julio, se trata de un circuito exigente de 40 km y un desnivel acumulado de 1100 m, que parte desde Burgohondo, siendo su atractivo principal coronar tres puntos importantes, la Puerta de la Sierra (1.200 m), el Mirador del Espino (1.190 m) y el Alto de los Prados Nuevos (1.200 m).

Con este circuito PRONISA pretende poner de manifiesto las necesidades de las personas con discapacidad que residen en el medio rural, así como poner en valor el trabajo que las organizaciones sociales desarrollan en nuestros pueblos.

 

Para facilitar la participación también se ha preparado una marcha mtb de 20 km con un desnivel acumulado de 519 m, pasando por el río Alberche y las umbrías de la sierra de Burgohondo.


Los participantes contarán con la necesaria bolsa del corredor y para los ganadores hay preparados interesantes premios.


La jornada finalizará con una fiesta amenizada por una discoteca móvil, sorteo de regalos ofrecidos por los patrocinadores.