I Carrera Ávila Solidaria, 7 kilómetros contra el cåncer

La recogida de dorsales  tendrå lugar de 12:00 a 14:00 h y de 16:00 a 18:00 horas en la Plaza de Santa Teresa, junto a la Zona de Salida-Meta

La I Carrera Ávila Solidaria, organizada por la Asociación Juvenil Barrio de las Hervencias, cierra sus inscripciones con un total de 500 inscritos (limite måximo), convirtiendose asi como una de las pruebas con mayor participacion en nuestra ciudad, superando a la Media Maraton, la Milla Internnacional Ciudad de Avila, entre otras.

 La recogida de dorsales para tendrå en horario de 12:00 a 14:00 h y de 16:00 a 18:00horas, en la Plaza de Santa Teresa, junto a la Zona de Salida-Meta. Al recoger el dorsal de la prueba se entregara la Bolsa del Corredor a la que tienen derecho todos los participantes.

Esta carrera, cuyo objetivo es la recaudaciĂłn de dinero para la lucha contra el cĂĄncer darĂĄ el pistoletazo de salida hoy, sĂĄbado 15 de septiembre, a las 18.30 horas en la Plaza Santa Teresa, despuĂŠs, siete intensos kilĂłmetros de recorrido por una buena causa.

La Asociación Juvenil Barrio de las Hervencias junto con la Asociacion Española Contra el Cancer lanzaron una campaña bajo el lema: “Colabora con el Cero" para que todas aquellas personas que no puedan correr este sábado los 7 km contra el cáncer pudieran aportar su granito de arena. Se trataba de adquirir este dorsal de manera simbólica como aportación al objetivo de la carrera. Las Inscripciones para el Dorsal Cero aun continúan abiertas, y lo harán hasta hoy ( el Dorsal Cero se puede aquirir en la Sede Provincial de la AECC en Avila ( C/ San Juan de la Cruz 20) ;Via Online: (Pincha aquí) y en la Sala de la AECC en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles).

La artista abulense Teresa Martín, quien el pasado año saco su primer disco “Todo esta bien”, será la encargada de dar la salida a la primera edición de la I Carrera Ávila Solidaria, a partir de las 18:30 horas en la Plaza de Santa Teresa.