Hyundai deja los primeros detalles del i20 de una nueva generación

Contará con un capó alargado, unos laterales esculpidos, una arquitectura clara y sencilla y un habitáculo integrado con limpieza en la carrocería.

Hyundai Motor ha revelado los primeros detalles del diseño del i20 de nueva generación y ha informado de que se proporcionarán más detalles sobre el vehículo antes de su presentación mundial en el Mondial de l'Automobile 2014 de París, que se celebrará en octubre.

  

Así, la nueva versión del popular modelo del segmento B de Hyundai incluye la filosofía de diseño 'Fluidic Sculpture 2.0' de la marca, con un diseño "sofisticado y distintivo".

 

 

Contará con un capó alargado, unos laterales esculpidos, una arquitectura clara y sencilla y un habitáculo integrado con limpieza en la carrocería. De perfil, el tratamiento oscuro del montante C "acentúa visualmente la longitud del vehículo".

  

Por su parte, el frontal presenta una interpretación nueva y audaz de la conocida parrilla hexagonal Hyundai y una nueva banda horizontal y fina que conecta con los faros.

  

Mientras, la luneta trasera envolvente y el tratamiento único de los grupos ópticos "combinan con las proporciones de vehículo con portón trasero para crear un diseño inconfundible". El i20 de nueva generación se diseñó en el Centro de Diseño de Hyundai Motor en Europa, en Rüsselsheim (Alemania).