Hugo Silva también queda atrapado en 'El Ministerio del tiempo'

Hugo Silva

El Ministerio del tiempo’ ultima los preparativos para arrancar a rodar su segunda temporada, que constará de 13 episodios.

 

La serie de TVE, creada por Pablo y Javier Olivares, iniciará sus grabaciones el 17 de agosto, contando con su elenco habitual, y también con colaboraciones especiales, en la línea de las primeras entregas.

 

Desde el 6 de agosto, Instagram recoge una fotografía de Hugo Silva en plena prueba de maquillaje y peluquería, con etiquetas como ‘#pruebas’ ‘#pacino’ ‘#ministerio’ ‘#tiempo’. El actor no daba más información, sin novedades sobre el papel que supuestamente interpretará, pero todo apunta a que sería una estrella invitada.

 

 

Poco ha trascendido sobre qué ocurrirá en esta segunda temporada aunque  en una entrevista el director Marc Vigil declaraba a La Nueva España, “volveremos a retomar el conflicto existente dentro del Ministerio del Tiempo hasta que parezca que lo solucionamos”. “Y hacemos esto porque tenemos que volver a la esencia de la aventura. El segundo capítulo será un ‘thriller’. Trataremos el Cid y la leyenda de Santa Gadea, daremos protagonismo a una casa en la que en 30 años hubo cinco asesinatos. Trataremos la pérdida del manuscrito del Quijote y una Navidad de Napoleón en Tordesillas. Seguiremos tomando un hecho real y lo ficcionalizaremos”.