Hugh Jackman se somete a una operación por cáncer de piel ¡por tercera vez!

Hugh Jackman

No ha hecho ni un año y Hugh Jackman ha vuelto a someterse a una operación del cáncer de piel que lleva padeciendo desde finales del 2013.

Un carcinoma de células basales en la nariz parece ser la pesadilla del actor que interpreta a Lobezno. Aunque la operación -muy sencilla- ha salido bien, ya es alarmante que sea la tercera vez que tenga que someterse a dicha intervención otra vez.

 

Según su representante, comentó que el actor se encuentra bien para el medio E! News. Hugh Jackman está muy concienciado con este tema y nunca ha dudado en alarmar a todos sus seguidores: "¡Por favor! ¡Usad protección solar", expresaba el actor el pasado mes de mayo. 

 

El carcinoma de células basales, es un tipo de cáncer de piel de crecimiento lento que nace en la parte superior de la epidermis y que se produce normalmente en todas aquellas zonas han estado muy expuestas a la luz del sol. Como decimos es la tercera vez que se somete a dicha operación y esperemos que siga los consejos que promueve para que no tenga que volver a lidiar con este problema una cuarta vez.