'Huellas de Teresa' presentará sus paquetes turísticos en INTUR

Presentará su oferta turística a público finalista y empresas de forma permanente dentro del stand teresiano.

La ruta 'Huellas de Teresa' presentará su oferta a público finalista y empresas de forma permanente con un espacio propio dentro del stand teresiano elaborado por la Junta de Castilla y León durante toda la Feria INTUR.

 

Asimismo, presentará el viernes a las 13,00 horas la oferta de comercialización y paquetes turísticos que ofrecen en la actualidad las diferentes Agencias de Viajes y Operadores Nacionales que se han adherido al Reglamento y Protocolo de Adhesión aprobado en Burgos el pasado 21 de julio.

 

Este camino es una de las dos vías de comercialización y promoción planteadas por 'Huellas de Teresa' para aumentar el número de visitantes en las Ciudades Teresianas, tanto del mercado español como del internacional. Este último gracias al Plan de Promoción y Comercialización elaborado en colaboración con Turespaña, y que ha permitido realizar Acciones Comerciales en Italia y El Vaticano, celebrar un Fam Trip de Alemania, y que tendrá continuidad con una Acción Comercial en Polonia la primera semana de diciembre.

 

Dicho plan contempla 14 países, repartidos en tres continentes, por varios factores como la importancia del turismo religioso y cultural, la población católica, e incluso por otros factores como el interés por el siglo de Oro de nuestro país.

 

En Europa serán Italia, Portugal, Francia, Polonia, Alemania, Reino Unido-Irlanda; en AméricaEstados Unidos, Brasil, México y Argentina; y en Asia, Corea del Sur, Filipinas y China.

 

Durante toda la Feria de INTUR, las diferentes Ciudades que conforman la ruta 'Huellas de Teresa': Ávila, Medina del Campo, Malagón, Valladolid, Toledo, Pastrana, Salamanca, Alba de Tormes, Segovia, Beas de Segura, Sevilla, Caravaca de la Cruz, Villanueva de la Jara, Palencia, Soria, Granada, y Burgos, presentarán la oferta individualizada de cada localidad para los próximos meses.

Noticias relacionadas