'Huellas de Teresa' estará en el Congreso Mundial de Patrimonio Religioso y Turismo de Elche

Las Ciudades Teresianas, entre las que se halla Ávila, que conforman la Ruta “Huellas de Teresa de Jesús”estarán presentes en el Congreso Mundial de Patrimonio Religioso y Turismo, que se celebrará en Elche los próximos días 26 al 28 del presente mes.

El objetivo del congreso es concienciar de la importancia del patrimonio religioso en el futuro del turismo y debatir prácticas más sostenibles, con el fin de desarrollar su enorme potencial, tanto en los actores locales como en los visitantes.

 

Huellas de Teresa de Jesús estará representada por el Secretario de la Comisión Permanente, Luis Carlos Gil Aranda, Técnico Coordinador de Turismo del Ayuntamiento de Ávila, que presentará la ponencia 'Huellas de Teresa de Jesús como producto turístico' en la mesa redonda moderada por Penélope Denu, Directora del Instituto Europeo de Itinerarios Culturales del Consejo de Europa.

 

Esté Congreso está auspiciado por la Organización Mundial del Turismo, la Secretaría de Estado de Turismo del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y el Ayuntamiento de Elche.