Huellas de Teresa de Jesús arranca su promoción internacional de la mano de Nautalia

Las 17 ciudades de la Ruta Huellas de Teresa de Jesús, lideradas por Ávila, han firmado este jueves un convenio de colaboración con Nautalia Viajes que les permitirá promocionar y comercializar su producto turístico en España y 14 paises de Europa, América y Asia.

El Alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, en nombre de las 17 ciudades que componen la Ruta Huellas de Teresa de Jesús, y el director regional de Nautalia Viajes, Fernando González, han estampado su firma en un documento que dispone tanto la promoción del producto turístico Huellas de Teresa de Jesús en España durante 2014 y 2015 como su comercialización en 14 paises de Europa, América y Asia entre 2014 y 2017.

 

La Red de Ciudades Huellas de Teresa de Jesús incorporará así a Nautalia Viajes como partner especial de las 17 ciudades que la conforman y será el vehículo de conducción de la promoción tanto exterior como interior.

 

El acuerdo contempla por un lado la comercialización del producto entre 2014 y 2017 tanto en España, a través de la red de oficinas nacionales de Nautalia, como en el extranjero, con la participación de Turespaña en la promoción internacional en Europa (Italia, Portugal, Francia, Polonia, Alemania, Reino Unido e Irlanda), América (Estados Unidos, Brasil, Méjico y Argentina) y Asia (Corea del Sur, Filipinas y China).

 

Se llevará a cabo además un Plan de Promoción del Producto en España que se llevará a cabo durante 2014 y 2015 y será prorrogable.

 

Miguel Ángel García Nieto ha señalado que Huellas de Teresa de Jesús es "un producto de primera categoría y mucho más en la antesala de la celebración del V Centenario" y se ha mostrado convencido de que el acuerdo alcanzado "nos ofrecerá más oportunidades porque es una buena noticia tener una buena infraestructura a través de técnicos especializados, mejor que ellos no conoce nadie el mundo del turismo".

 

El regidor ha recordado que la Ruta Huellas de Teresa ofrece 17 destinos donde hay una fundación de Santa Teresa y que se deben recorrer como mínimo 3 hitos y el cuarto debe ser Ávila para ganar la Teresiana que acredita el recorrido.

 

Fernándo González, Director Regional de Nautalia Viajes, ha explicado que esta ruta "es un evento singular con una expectativa profesional potente, por lo que asumimos un gran compromiso y pondremos toda nuestra capacidad, experiencia y contactos para cubrir los objetivos de manera brillante".

 

González ha explicado que ya se han desarrollado muchas ideas acerca de este nuevo reto que llevan tiempo preparando.