HP España abre tienda oficial en eBay para ampliar sus canales de venta 'online'

HP España ha abierto una tienda oficial en el portal de eBay en España con el fin de ampliar sus canales de venta 'online' en el país, según ha informado este lunes la compañía tecnológica.

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)



A través de este nuevo canal, los consumidores podrán adquirir portátiles, tabletas, ordenadores de sobremesa, monitores, impresoras, escáneres y accesorios de la compañía. HP ha explicado además que el inventario de la tienda se actualizará semanalmente.

La firma tecnológica ha señalado que con la apertura de esta tienda dentro de eBay tiene el objetivo de "potenciar" sus ventas en el mercado español y reforzar el papel del canal 'online' en la estrategia comercial de la compañía.

Asimismo, esta colaboración permite a HP beneficiarse de algunos de los recursos con los que cuenta eBay como asesoramiento, desarrollo de campañas, información sobre compradores o tecnologías que facilitan la venta móvil, como la aplicación.

Para el director de la Tienda Online de HP España, Francisco Delgado, eBay ofrece a HP una "gran capilaridad" y les ayuda a llegar a más clientes.

Por su parte, el director de Ventas de eBay España, José Ángel López, ha indicado que con la incorporación de HP a su plataforma se amplia la cartera de compañías que han decidido "apostar" por la venta en eBay como parte de su estrategia de venta al consumidor.