Hoy "Viernes Negro en Ávila" con numerosos descuentos y promociones para las compras navideñas

En la jorndada de hoy Ávila tendrá su propio Black Friday. Por tercer año consecutivo el comercio abrirá sus puertas ofertando grandes descuentos y promociones dentro de la campaña "Ávila sin ir más lejos". Una buena oportunidad para realizar las compras navideñas y apoyar al comercio local.

 

Esta campaña tiene lugar durante todo el día de hoy, y participarán en la misma más de 30 establecimientos de la ciudad, que ofertarán a los abulenses y visitantes grandes descuentos y promociones.

 

"Ávila sin ir más lejos" se repite por tercer año consecutivo y tiene intención de continuidad, según explicó Andrés Sánchez, presidente de la Federación de Comercio de CONFAE, "una acción que supone un refuerzo para el pequeño comercio abulense, que consigue ese día igualar las ventas a la semana antes de Navidad y de Reyes".

 

Cada uno de los comercios participantes  serán identificados por una pegatina con el nombre de esta campaña. No habrá una oferta común, sino que cada uno de ellos realizará sus propios descuentos o promociones. El horario de apertura en principio será el mismo que el habitual, aunque algunos locales pueden estar abiertos a lo largo de todo el día de forma ininterrumpida.

 

"Promocionar las tiendas y activar la ciudad" es el objetivo marcado con la Federación de Comercio y el Ayuntamiento para este día, siendo ésta "una actividad más dentro de las que se están llevando a cabo para dinamizar el pequeño comercio de la ciudad", declaraba Carmen Jiménez.