"Hoy es un día triste para la Guardia Civil"

USGC

Desde la Unión de Suboficiales quieren expresar "su más sincero pésame y cariño a la familia y compañeros directos" del Suboficial fallecido en el día de hoy en Villanueva de Alcorón (Guadalajara), y destinado en el Grupo de Rescate e Intervención de Montaña de la localidad de Barco de Ávila, y se unen "al profundo dolor de este luctuoso accidente"

Desde la Unión de Suboficiales han querido mandar este mensaje en recuerdo de su compañero fallecido:

 

Hoy ha fallecido un héroe anónimo. Su grandeza profesional, en incontables ocasiones demostrada,  solo era superada por su calidad humana.

 

Queremos reseñar su cualificación y su abnegada entrega, no en vano había participado en cientos de rescates, contribuyendo a salvaguardar la vida y la integridad física de sus conciudadanos.   

 

Desde la Unión de Suboficiales de la Guardia Civil hemos cursado una petición a la Dirección General de la Guardia Civil para que le sea concedida a título póstumo la Cruz del Mérito de la Guardia Civil con distintivo rojo, como reconocimiento al sacrificio más importante que alguien puede dar por esta sociedad, su vida.  

 

Desde esta asociación nos ponemos a disposición de su familia para prestarles el apoyo que sea necesario

 

Noticias relacionadas