Hospitalizados cuatro jóvenes tras salirse de la vía en el Herradón de Pinares

Cuatro jóvenes, todos ellos varones, entre los 20 y 22 años, han resultado heridos esta madrugada como consecuencia de la salida de vía de un turismo en la localidad abulense de Herradón de Pinares, según informan fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido poco antes de las 06.05 horas, que es cuando el 112 ha sido alertado del accidente de un turismo que se había salido de la vía a la altura del kilómetro 20 de la CL-505, en Herradón de Pinares, donde, según los alertantes, había una persona atrapada que necesitaba asistencia sanitaria.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Las Navas del Marqués.

 

 El personal sanitario ha atendido y trasladado finalmente a cuatro varones, A.G.J, J.S.R, A.R.D. y D.R.D, de 22, 21, 20 y 22 años, respectivamente, evacuados todos ellos al Complejo Asistencial de Ávila.