Hospitalizada la madre que presuntamente mató a sus dos hijos en Barcelona

Los mossos custodian el acceso a la vivienda
Los niños fueron hallados fuera de la bañera con síntomas de ahogamiento


BARCELONA, 8 (EUROPA PRESS)

La mujer presuntamente autora de la muerte de sus hijos en su domicilio del barrio del Carmel, en Barcelona, ha sido ingresada este lunes en un centro hospitalario, según informan a Europa Press fuentes de la investigación.

La misma noche del domingo ya fue trasladada a un centro médico para su exploración ante los síntomas de confusión y de posible ingesta de algún medicamento, y el padre fue atendido por los servicios de emergencia social en el mismo lugar de los hechos.

Los policías encontraron a los niños de 9 y 11 años junto a la bañera --que se encontraba llena--, con el pelo mojado y despeinado, y espuma en la nariz y la boca.

Los investigadores creen que la mujer no habría podido haberlos ahogado sola, y que podría haberles proporcionado alguna sustancia para que no se defendieran, extremo que tendrá que confirmar la autopsia.

La mujer, de 35 años, que no presentaba lesiones externas y que no ha declarado todavía, presuntamente mató a sus dos hijos --niña de 11 y niño de 9-- la tarde del domingo, y avisó a su marido y padre de los niños de que lo había hecho.