Hormigos se 'olvida' a su marido y se va de juerga... con otro hombre

"Digan lo que digan, mi marido yo estamos muy bien" afirma en la portada de Sálvame.

Es lunes, y como todas las semanas llegan a los quioscos las revistas de Sálvame, Pronto y ¡Qué me dices! con las noticias más novedosas del mundo del corazón.

 

OLVIDO HORMIGOS... PILLADA

  

Tras su reciente maternidad, la polémica Olvido Hormigos acapara las portadas de las revistas por la relación con su marido. La de Los Yébenes se ha ido de juerga, pero esta vez sin su marido por lo que las alarmas sobre la situación de su matrimonio no se han hecho esperar. La revista '¡Qué me dices!' publica unas fotos de Olvido en la que aparece en una situación muy comprometida con un hombre que no es su marido.

  

A pesar de todo, la exconcejala se empeña en afirmar que la relación con el padre de su hijos es muy buena: "Digan lo que digan, mi marido yo estamos muy bien" afirma en la portada de Sálvame.

 

ALBERTO ISLA Y SUS DECLARACIONES SOBRE GLORIA CAMILA

  

Por su parte, Alberto Isla sigue alimentando su polémica relación con Chabelita. Esta vez Alberto asegura en la portada de Sálvame, que durante su relación con la hija de Isabel Pantoja pensó en acostarse con Gloria Camila. Aunque ahora Alberto se encuentra feliz al lado de Techi, no ha dudado en explicar sus intenciones con la hija de Ortega Cano, cuando estaba con la madre de su segundo hijo.

 

Parece ser que el joven no termina de encontrar su sitio y es aunque parecía haber encontrado un trabajo estable, vuelve a estar sin ocupación. Según publica ¡Qué me dices!, Alberto dejó su trabajo en el Bingo a través de WhatsApp.

 

ALEJANDRO SANZ... ¿ABUELO?

 

Alejandro Sanz también acapara las páginas principales de la revista Pronto ya que su supuesta hija secreta, Isabel Vázquez, cuenta que acaba de ser madre. Isabel afirma que conocerá al cantante en breve, aunque comenta que no quiere su dinero. El pasado julio, Alejandro Sanz y su actual mujer Raquel Perera, se convertían en padres de nuevo con la llegada de su segunda hija, Alma.

   

Por otra parte, tras los últimos encuentros de Andrea Janeiro con su padre, Jesulín de Ubrique ha vuelto a estar en el punto de mira. En esta ocasión ha sido su mujer, María José Campanario la que ha querido hablar sobre la relación con la hija de Belén Esteban en la portada de Sálvame. Campanario asegura que la relación que mantiene con Andrea está en uno de sus mejores momentos y comenta que la relación es "como tiene que ser".