Honda presenta tres nuevas motos para el mercado europeo en el Salón de Tokio

El fabricante japonés ha dado a conocer las Gold Wing F6C, CB1100 EX y CB1100 que se incorporarán próximamente a su gama en el mercado europeo.

La compañía asiática señaló que al desvelar estas tres nuevas motocicletas en el Salón de Tokio, el número de modelos presentados por la compañía para la nueva temporada se elevada hasta 16 vehículos de dos ruedas. La nueva Gold Wing F6C mantiene la base de la versión actual, aunque ha experimentado una reducción de peso de 70 kilogramos, lo que le permite mejorar significativamente su maniobrabilidad. Este modelo monta un motor de 1.800 centímetros cúbicos de seis cilindros.


Por otro lado, la nueva CB1100 se comercializará en dos versiones diferentes en 2014. La opción EX tiene llantas de radios, doble escape y un depósito de combustible de mayor tamaño, mientras que la versión estándar cuenta con un nuevo y exclusivo color negro. Ambas motos tienen una caja de cambios renovada de seis velocidades, el faro delantero elevado y una nueva instrumentación.