Honda pone a la venta la renovada CB 650 F

Honda CB 650 F

La marca japonesa ha renovado por completo su moto básica con un nuevo motro de cuatro cilindros de bajo consumo, menos de 5 l/100 km.

Honda ha iniciado la venta en España de su nuevo modelo CB650F, que incorpora una motorización completamente renovada y ha experimentado una mejora en su dinámica de conducción. La marca japonesa destaca que el nuevo motor de cuatro cilindros mejora la distribución de pesos, al tiempo que tiene una mayor ligereza y ofrece un alto par, así como una mejor respuesta a bajas y medias revoluciones.

 

Entre las novedades de este modelo se encuentran el piloto trasero y las luces de posición con tecnología LED, además del diseño estrecho del asiento que facilita el acceso al suelo por parte de los motoristas. El cuadro de instrumentos de este modelo cuenta con dos grandes pantallas digitales, en la de la izquierda se muestra el cuentarrevoluciones y el velocímetro, mientras que el la derecha se expone el indicador de gasolina, el reloj horario, el odómetro o las luces de advertencia.

 

La firma indica que uno de los aspectos más destacados de este vehículo es su reducido consumo de combustible, de 4,76 litros por cada cien kilómetros recorridos, lo que le permite tener una autonomía de 350 kilómetros. El precio de esta moto en España se sitúa en 7.899 euros.