Honda desvela la versión definitiva de su nuevo todoterreno urbano, que se venderá en Europa en 2015

La marca automovilística japonesa Honda ha presentado, en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Tokio, la nueva versión de producción de su todoterreno de carácter urbano, que se comercializará en el mercado japonés con el nombre de Vezel, informó la empresa, que lanzará el vehículo en 2015 en Europa.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)



Este modelo urbano tendrá un nombre diferente en Europa y su denominación definitiva se anunciará según se acerquen las fechas de su comercialización. El nuevo Vezel tiene el aspecto de un todoterreno en combinación con una línea coupé, mientras que en el interior se ha primado el espacio, el confort y la funcionalidad de los ocupantes.

Honda comercializará dos versiones del Vezel en el mercado nipón. La primera de ellas tendrá un motor de gasolina y la segunda, un sistema de propulsión híbrido, con un sistema Sport Hybrid i-DCD con motor de gasolina de 1.5 litros e inyección directa. La variante de gasolina que montará este nuevo vehículo tendrá 1.5 litros de cilindrada.

Al mismo tiempo, la compañía asiática ha desvelado en el Salón de Tokio el S660 Concept, que es un vehículo deportivo con motor central transversal y que busca ofrecer una conducción dinámica, con una gran estabilidad y un diseño 'sport'.