Homenajeados los voluntarios y entidades participantes en el V Centenario

Entrega de diplomas

El Ayuntamiento y el Obispado de Ávila han organizado en la tarde de este sábado un homenaje a voluntarios y participantes que han colaborado en la celebración del V Centenario del nacimiento de Santa Teresa. En esta gala se ha hecho entrega de un diploma que ha servido para reconocer la labor y dedicación que todos ellos han realizado durante este año. 

Con la entrega de estas distinciones se pone el broche final a las actividades organizadas para conmemorar los quinientos años del nacimiento de Santa Teresa de Jesús. Voluntarios y entidades que han colaborado de una u otra manera durante este año teresiano han sido reconocidos con un diploma por su labor y dedicación.

 

José Luis Rivas, alcalde de Ávila, ha destacado la importancia de los voluntarios en esta celebración, puesto que  "hemos puesto los cimientos de lo que puede ser una gran ciudad", porque gracias a ellos "esta ciudad se ha hecho viviente, y hemos podido poner en valor todo su patrimonio".

 

Finalmente, don Jesús García Burillo, Obispo de Ávila, ha manifestado que este acto ha supuesto "un día de acción de gracias, tanto a voluntarios como a organismos y medios de comunicación", porque con la celebración del V Centenario del nacimiento de la andariega abulense, se ha podido comprobar "su capacidad de servicio".