Homenaje por 36 años al frente de Collado de Mirón

Los populares abulenses en el homenaje al ex alcalde de Collado del Mirón, Heliodoro Jiménez Peral

El Partido Popular de Ávila ha rendido hoy homenaje al exalcalde de Collado del Mirón, Heliodoro Jiménez Peral, por su trayectoria al frente del municipio, en el que ha permanecido como alcalde 36 años consecutivos.

Jiménez Peral ha recibido una placa conmemorativa firmada por el presidente nacional del Partido Popular, Mariano Rajoy, así como los presidentes de la formación en Castilla y León y Ávila, Juan Vicente Herrera y Antolín Sanz, respectivamente, con el texto “por toda una vida dedicada al servicio de tus vecinos y del PP”, que pone en valor la trayectoria de quien ha sido regidor de Collado del Mirón entre 1979 y 2015.

 

Durante el homenaje, tras subrayar la actividad de servicio público de Jiménez Peral, el presidente del Partido Popular de Ávila, Antolín Sanz, ha destacado el trabajo que realizan cientos de alcaldes y concejales en la provincia y ha subrayado su dedicación y vocación de servicio público.   

 

Por su parte, el presidente de la Diputación Provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, se ha mostrado “orgulloso” por el trabajo realizado como alcalde por el municipio a lo largo de los años, y ha agradecido en nombre de los expresidentes de la institución provincial su labor altruista en pro de sus vecinos.

 

El Partido Popular defiende los valores del municipalismo frente a quienes quieren destruir las poblaciones de menos de 5.000 habitantes y las diputaciones.

 

En este sentido, frente a las formaciones que plantean la supresión de municipios, el Partido Popular continuará apoyando la labor de los ayuntamientos, la Administración “más cercana a los ciudadanos” que “han jugado un papel clave a la hora de superar los años más duros de la crisis”.