Homenaje a una vida de trabajo por la provincia de Ávila

La Diputación provincial ha celebrado este viernes el día de Santa Rita con una misa en el Convento de Gracia y un homenaje a los trece funcionarios provinciales que han alcanzado este año su jubilación.

El Presidente de la Diputación, Agustín González, acompañado por los portavoces de los Grupos Políticos, ha presidido el acto de homenaje a los jubilados de 2014 que se ha celebrado en el Salón de Plenos tras la celebración de una misa en el Convento de Gracia por el día de Santa Rita, patrona de la Administración Local. Los funcionarios que terminan su vida laboral han recibido un reloj como obsequio por parte del Gobierno Provincial.

 

González ha señalado que la labor desarrollada por estos trabajadores durante su vida laboral "merece nuestro reconocimiento y el deseo de que tanto ellos como sus familias tengan larga vida disfrutando de su derecho".

 

Los funcionarios que han recibido este reconocimiento han sido Gonzala Hidalgo García, Gregoria Blanco Jiménez, Teodora González Albarrán, José Vázquez-Prada y Grande, José María Monforte Carrasco, Pablo José López de Frutos, Cristina Matas Rodríguez de Alba, Margarita Brincones Galindo, Vicente Junco Carmona, Cesidio Moñivas Gutiérrez, Luis María Avilero Nieto, José Vázquez Serrano y la fallecida Laura Negro Negro.