Hombres G con su retorno al pasado hacen vibrar Ávila

Hombres G, Cubierta Multiusos

Niños y mayores, adolescentes, quinceañeros, cuarentones y en la edad del pavo, todos entraban en el concierto de Los Hombres G, en el que repasaron su trayectoria haciendo las delicias de los asistentes, un público de lo más variado.

"Marta tiene un marcapasos", "Venecia", "Te quiero"....un repaso por lo más golfo a lo más tierno por la discografía de Hombres G, que anoche se dejaron el cuerpo en la Cubierta Multiusos para satisfacer a un público entregado, que en cada nota o cada acorde se dejaban su juventud o parte de su vida, acompañando a un grupo que les ha visto crecer.

 

Alrededor de 3.000 personas acudieron en la noche de ayer a escuchar a Hombres G en la Cubierta Multiusos. Una noche para el recuerdo y volver a los 16 para muchos treintañeros, en los que no faltaron temas míticos como "Sufre mamón", que a gritos, más que acompañando, el público se subió con David al escenario.

 

Menos gente que con Melendi pero el calor incluso más para una banda que sabe cómo gestionar a su público, cómo darles de verdad cariño y no hacer sólo una pantomima sobre el escenario...

 

Hombres G volvió y marcó, como siempre...