Hisako Horikawa, de Japón a Hoyocasero para presentar “Entre el cielo y la tierra”

Hisako Horikawa ha tenido que viajar 10.583 km para llegar hasta Hoyocasero, la distancia que hay desde Niigata,Japón, de donde es originaria, para actuar por segundo año consecutivo en este municipio abulense, esta vez para presentar su performance "Entre el cielo y la tierra".

Hisako Horikawa regresa por segundo año consecutivo a Hoyocasero, esta vez para presentar su performance "Entre el cielo y la tierra", el próximo sábado 19 de abril, a las 19.00 horas. Estará acompañada de la música "improvisada"de Chefa Alonso.

 

 

Este año su Taller de danza Body Weather, como otras veces, se desarrollará en Madrid y en Hoyocasero. Ocho días y 20 personas trabajando juntas. Del 12 al 15 en Madrid y del 16 al 20 de abril en Hoyocasero.Hay participantes que vienen desde Francia e Italia y de distintas partes de España.

 

El año pasado fue la primera vez que balió en el pueblo y a través de la actuación pudo conocer un poco mejor a la gente del lugar.

 

En palabras de Hisako, está muy contenta de poder ver el Cerro Gallinero, El Pinar y las calles del pueblo, lugares donde transcurre el Taller. Le atraía mucho este lugar y por eso quiso agradecerlo haciendo una actuación el año pasado.