Hip Hop en San Francisco por la "diversidad como mejor opción"

Cruz Roja Juventud presenta a Nacidos de la Tierra en el marco del Proyecto “La Diversidad Nuestra Mejor Opción”. El concierto se celebrará el 7 de noviembre a las 19,30h en el Auditorio de San Francisco.

Nacidos de la Tierra se encuentra realizando una gira de conciertos por diferentes ciudades del territorio español transmitiendo con su música un mensaje de diversidad y respeto enmarcado en el proyecto “La diversidad nuestra mejor opción”.


De la mano de Cruz Roja Juventud, y utilizando el Hip Hop como vehículo transmisor de mensajes positivos para la sociedad, el grupo formado por componentes de Perú, Inglaterra y España, nos habla en sus canciones de la importancia del respeto y la convivencia entre culturas y de cómo el respeto a la diferencia nos nutre como personas.


El concierto va dirigido a la población en general, sin sesgo de edad ni condición, con el único requisito común de tener ganas de escuchar música, bailar y cantar en un foro de respeto, tolerancia y promoción de valores de igualdad y no discriminación.


La actuación gratuita será el próximo 7 de Noviembre en Ávila en el Auditorio Municipal de San Francisco (Calle Valladolid s/n), a las 19.30 horas.


El Proyecto estatal de Cruz Roja Juventud “La diversidad, nuestra mejor opción”, financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social a través del Fondo Social Europeo para la Integración, tiene como objetivo incidir en los procesos de socialización de niños, niñas y jóvenes contribuyendo a extender valores e ideas de respeto, convivencia y tolerancia, previniendo actitudes de rechazo ante las diferencias culturales.