Higuaín tiene "muy avanzado" su fichaje por el Arsenal

Foto: E.P.

Su padre y representante ha viajado a Londres este miércoles y aunque asegura que no hay nada firmado, también reconoce que las negociaciones están muy avanzadas. 

El jugador del Real Madrid Gonzalo Higuaín está muy cerca de cerrar su fichaje por el Arsenal, quien "ha realizado un gran oferta", aunque su padre y representante, que ha viajado a Londres este miércoles, aseguró que aún no han hablado sobre los términos del contrato.

 

Higuaín, que manifestó su intención de dejar el club merengue al finalizar el curso, alcanzó un acuerdo con la Juventus de Turín, pero la oferta de la 'Vecchia Signora' no fue suficiente para el Real Madrid. Además, la contratación de Carlos Tévez ha complicado la operación.

 

Sin embargo, el Arsenal es ahora quien pelea fuerte por el delantero de la selección argentina. Así lo confirmó el padre del jugador, Jorge Higuaín, en declaraciones a TuttoMercato. "No hay nada firmado aún, pero las negociaciones están muy avanzadas", comentó.

 

"Todavía no hemos hablado del contrato, eso llegará cuando haya un acuerdo de traspaso entre los clubes. El Arsenal hizo una gran oferta, así como la Juventus", recordó Jorge Higuaín, que trata de buscar la mejor salida para su hijo, quien llegó a Concha Espina hace siete temporadas.