Hidalgo asegura que las cuentas del Salamanca llevan tres años sin registrarse

Antonio Hidalgo ha confirmado que las cuentas de la UDS de los tres últimos años fueron depositadas en el registro pero no inscritas porque falta documentación. De hecho ha dicho que ese es el principal problema de la Unión y no el deportivo se ascienda o no. Además confirmó su absoluta confianza en Etxeberria "que seguirá hasta el 30 de junio pase lo que pase"

Los números de los tres últimos ejercicios de la Unión Deportiva Salamanca han sido, como es preceptivo, depositados en el registro pero no han podido quedar inscritos por falta de documentación, una situación que complica la situación del club porque en lo que no se resuelva tampoco se podrá inscribir la ampliación de capital aprobada hace unos días y que es el paso previo y necesario para dar viabilidad al club. Así lo ha confirmado Antonio Hidalgo, que asegura que esta es una situación "conocida por todos" en el club y que no se había hecho pública antes porque "se dijo que a 31 de enero iba a estar resuelta y no ha sido así". 

 

Hidalgo ha realizado esta declaración después de ser interpelado por la situación deportiva, lo que espera su familia de los nuevos refuerzos y del equipo y también sobre la continuidad o no de Gorka Etxeberria dependiendo de los próximos resultados. Hidalgo ha asegurado que Etxeberria continuará en el banquillo hasta el 30 de junio "pase lo que pase" y añadió además que hasta ahora "ha cumplido los objetivos porque a principio de temporada se hizo una plantilla para la permanencia". Además reforzó su confianza en él y en su trabajo en la secretaría técnica. "Trabaja mucho y bien. Es un trabajador y un luchador y lo puedo decir porque le he visto. Ahora mismo el club tiene problemas más graves".

 

De hecho llegó a afirmar que si se solucionan esos problemas, aunque no se ascienda, ellos no renuncian a preparar un nuevo proyecto y de sus palabras se dedujo que su idea es que de ser así y pase lo que pase con el cargo de entrenador están dispuestos a contar con Gorka Etxeberria como secretario técnico.