Herrera madruga para votar e invita a los ciudadanos a que acudan a las urnas

El presidente del PP en Castilla y León espera que "los españoles hayamo comprendido "que nos va mucho en estos comicios" y asegura que es necesaria "una Europa más fuerte"

El presidente de la Junta de Castilla y León y presidente del Partido Popular en la Comunidad, Juan Vicente Herrera, madrugó para ejercer su derecho al voto. A las nueve en punto, nada más abrirse el colegio electoral, ubicado en el Colegio Público Venerables de la capital burgalesa, Herrera muy sonriente depositaba en la urna su papeleta.

 

El presidente regional de los populares esperaba que “los españoles hayamos comprendido que nos va mucho en estos comicios” y apelaba a la responsabilidad para que los ciudadanos acudan a votar. “Es necesario una Europa más fuerte y una España con una voz más potente y protagonista”.

 

Juan Vicente Herrera quiso acordarse en un día tan especial como este de Adolfo Suárez al que definió como “un hombre trascendental para la democracia española y un protagonista de la Transición”. El presidente del PP incidió en la necesidad de acudir a las urnas, para conseguir una Europa más fuerte y unida.

Noticias relacionadas