Herrera destaca el "calor popular" con el que se ha recibido a Rajoy en Ávila

Juan Vicente Herrera, este viernes en Ávila

El presidente del Partido Popular de Castilla y León y presidente del Gobierno regional, Juan Vicente Herrera, ha destacado el "calor popular" con el que los abulenses han recibido al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el primer día de la campaña electoral para las próximas Elecciones Generales del 20 de diciembre.

Ha sido un "acto muy importante en los mensajes y en la significación", ha manifestado tras la intervención del candidato a la reelección por el Partido Popular en las Elecciones Generales del 20 de diciembre.

 

Según el presidente regional del PP, la campaña que ha comenzado es "determinante y muy decisiva", y en ella se dilucida "una alternativa entre lo bueno y lo malo", pero no "entre lo viejo y lo nuevo".

 

"Lo bueno para España es un liderazgo consolidado, una persona responsable y un hombre que ha sabido estar a las duras", ha reiterado.

 

"Ha sido un acto muy bonito para arrancar la campaña con mucho ánimo", ha manifestado a los periodistas, a la vez que ha destacado que el PP aborda estas dos semanas con "muchas ganas", dado que la campaña va a ser "muy decisiva y determinante", ante el porcentaje "muy relevante de indecisos según el CIS".

 

Según Herrera, en el PP se encuentran "tranquilos", tras un período en el que "seguramente hayan pasado para España, los españoles y también para el PP, los momentos más complicados".

 

Herrera ha reconocido que en el comienzo de legislatura el PP "no hizo, no supo o no pudo hacer" sobre "explicar las circunstancias" y los motivos de "algunas decisiones".

 

Ha destacado que el Presidente del Gobierno tuvo que adoptar medidas "en la más absoluta de las soledades", lo que fueron "decisiones muy trascendentales para el futuro de España", para lo que ha contado con "un gran partido con sus defectos y errores".

 

"Eso nos da fuerza y la fuerza la tenemos en la calle", ha añadido Herrera, tras acompañar a Rajoy en un multitudinario paseo por la capital abulense.