Herrera avisa a quienes piden la renuncia total de Valdeón que son "rehenes de sus palabras"

Juan Vicente Herrera (Foto: Archivo)

Herrera ha advertido de que "las opiniones son libres", pero "cada uno es rehén de sus palabras". Y confirma que ha hablado con Martínez Maíllo, con el que en los últimos tres días ha "reconducido algunas posiciones".

Herrera ha valorado las críticas y peticiones de dimisión de Rosa Valdeón también como procuradora en las Cortes de Castilla y León emanadas de su propio partido, como de la coordinadora del PP de Zamora y presidenta de la Diputación, Mayte Martín Pozo, Herrera ha advertido de que "las opiniones son libres", pero "cada uno es rehén de sus palabras".

 

Así, ha admitido que no ha hablado con Martín Pozo, pero sí con el presidente del PP de Zamora y vicesecretario de Organización del partido a nivel nacional, Fernando Martínez Maíllo, con el que en los últimos tres días ha "reconducido algunas posiciones".

 

En cualquier caso, el presidente de la Junta ha negado que se haya referido "a nadie en concreto" con sus críticas por los ataques a Valdeón, con independencia de que "alguien se haya dado por aludido", y ha pedido a los periodistas presenten que no realicen interpretaciones. "No me interpreten", ha sentenciado.