Hermanamiento Rotario "por la generosidad"

El Alcalde de Ávila recibe a una delegación del Rotary Club de Castelfranco, Italia

Una delegación del Rotary Club  de Castelfranco, de la región del Véneto, Italia, visita estos días Ávila con el objetivo de conocer y compartir experiencias con el Rotary Club de Ávila, produciéndose así un hermanamiento entre ambos. Han sido recibidos esta mañana por el Alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, en el Palacio de los Verdugo.

El Alcade de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, ha recibido en la mañana de hoy a una numerosa delegación del Club de Rotarios de Castelfranco, Italia, que están visitando estos días nuestra ciudad y cuyo objetivo es el hermanamiento con el Club Rotario de Ávila para compartir experiencias, iniciativas y promover nuevas actividades en pro de la solidaridad y la generosidad con los demás, que es el motivo de la exitencia de los distintos Clubs de Rotarios extendidos por todo el mundo.

 

García Nieto ha querido resaltar esta "generosidad"  y el trabajo que realizan los Rotarios en beneficio de los más necesitados.

 

El presidente del Rotary Club Ávila, Sergio Bustos,  ha querido resaltar la importacia "de estrechar lazos con otros clubes fueras de nuestras fronteras para realizar proyectos comunes con ellos".

 

Por su parte, Mario Maragon, presidente del Rotary Club de Castelfranco, ha querido mostrar su agradecimiento por la acogida que han recibido "en esta ciudad tan bonita, con tanta historia y arte y con numerosas cosas en común con Castelfranco. Además de ser una ciudad amurallada como la nuestra compartimos el mismo idioma, el latín, lo que nos hace estar aún más unidos". "Es importante para nosotros este hermanamiento con el Club Rotary de Ávia ya que comparten nuestros mismos principios y objetivos, hacer el bien a los demás", finalizaba.