Heridos tres varones en un accidente en Casas del Puerto

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 11.28 horas de ayer lunes en el que se habían visto involucrados tres turismos en un tramo a la altura del kilómetro 303 de la carretera N-110, a su paso por el término municipal de Casas del Puerto (Ávila), a consecuencia de la cual habían resultado heridas tres personas.

Tres varones de 88, 59 y 58 años han resultado heridos como consecuencia de la colisión por alcance entre tres turismos a la altura de Casas del Puerto (Ávila), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

 

El siniestro se produjo unos minutos antes de las 11.28 horas de ayer lunes, cuando una llamada atendida en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 ha avisado de la colisión por alcance en la que se habían visto involucrados tres turismos en un tramo a la altura del kilómetro 303 de la carretera N-110, a su paso por el término municipal de Casas del Puerto (Ávila), a consecuencia de la cual habían resultado heridas tres personas.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso de la colisión a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y personal de Atención Primaria del consultorio local de Casas del Puerto.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron finalmente a tres personas heridas, tres varones de 88, 59 y 58 años, a quienes se trasladó posteriormente en las ambulancias al Complejo Asistencial de Ávila.