Heridos tres jóvenes en un accidente de tráfico en Casasola

Fotos: Emergencias Ávila

Hasta el lugar de los hechos se han tenido que desplazar los bomberos de Ávila, puesto que el alertante del accidente indicaba que dos personas se encontraban atrapadas en el vehículo.

A las 7.30 horas de esta mañana, el Servicio de Emergencias Castilla y León 1-1-2 atiende una llamada de alerta que avisa de la salida de vía de un turismo ocurrida en Casasola (Ávila), en el kilómetro 12 de la carretera AV-110, a consecuencia de la cual han resultado heridas tres personas, y donde se precisa la intervención de los bomberos, pues señala el alertante que dos de las personas se encuentran además atrapadas dentro del vehículo.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud Avila Rural.

 

En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden a las tres personas heridas, tres varones de 24, 22 y 17 años, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Ávila en las tres ambulancias activadas para este accidente.

 

Fotos: Emergencias Ávila