Heridos seis jóvenes en un accidente en la CL-605 en Arévalo

Seis jóvenes han resultado heridos de diversa consideración como consecuencia de un accidente de circulación registrado la pasada noche en la carretera CL-605 a la altura del término abulense de Arévalo, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

Los hechos han ocurrido a las 05.52 horas de este sábado, 22 de agosto, momento en el que la Guardia Civil de Tráfico solicitó asistencia sanitaria para atender a tres personas por un accidente en el kilómetro 59 de la carretera CL-605 en Arévalo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió dos ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Arévalo.

 

En el lugar de los hechos, el personal sanitario atendió y trasladó finalmente a seis heridos: dos varones de 21 (C.G.S.) y 27 años (V.R.F.) y una mujer de 23 (N.G.D.) al Complejo Asistencial de Ávila, y dos varones de 30 y 37 años (P.J.A.M. y O.R.F.) y una mujer de 22 (C.C.L.), al centro de salud de Arévalo.