Heridos seis jóvenes al volcar un turismo en un camino entre Vadillo de la Sierra y San Juan del Olmo

El accidente se produjo a las 4.37 de la madrugada. En el lugar de los hechos miembros del Sacyl atendieron a los seis heridos dos mujeres de 20 y 19 años, dos varones de 22 años y dos varones de 20 y 16 años, a quienes se trasladó más tarde al Complejo Asistencial de Ávila.

Eran las 4.37 horas de la pasada madrugada cuando una llamada alertó a la sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 del vuelco de un turismo ocurrido en un camino que une Vadillo de la Sierra con San Juan del Olmo, en Ávila, unos dos kilómetros de la primera de las localidades, a consecuencia del cual han resultado heridas seis personas, que se encuentran todas ellas conscientes y fuera del vehículo.

 

El 1-1-2 dio inmediatamnete aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria dle centro de salud de Muñana.

 

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a las seis personas heridas, que son dos mujeres de 20 y 19 años, dos varones de 22 años y dos varones de 20 y 16 años, a quienes trasladaron más tarde al Complejo Asistencial de Ávila.