Heridos dos septuagenarios tras volcar un turismo en la A-50 en Ávila

 Un hombre y una mujer de 77 y 74 años, F.G.G. e I.G.M, respectivamente, han resultado heridos este domingo tras volcar el turismo en el que circulaban por la A-50 en Ávila, informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

    El incidente ha ocurrido momentos antes de las 17.09 horas, cuando numerosas llamadas al 112 han alertado del vuelco de un turismo en el kilómetro 2 de la A-50, a las afueras de la capital abulense, a consecuencia del cual han resultado heridas dos personas, y donde se ha producido un segundo accidente, por salida de vía, en este caso sin heridos.

 

   La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente a la Policía Local de Ávila y a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

   Inicialmente, se ha informado además a los Bomberos de Ávila, pues las primeras llamadas hablaban de un herido atrapado, si bien finalmente no se ha hecho necesaria su intervención.

 

   En el lugar, los facultativos de Sacyl han atendido a los dos heridos, una mujer de 74 años y un varón de 77 años, a quienes se ha trasladado posteriormente al Complejo Asistencial de Ávila, la mujer en ambulancia de soporte vital básico, y el varón, en UVI móvil.