Heridos dos jóvenes de 17 y 20 años en un accidente de tráfico en Salobralejo

Dos jóvenes de 17 y 20 años han resultado heridos este jueves como consecuencia del vuelco de un turismo ocurrido en la localidad abulense de Salobralejo, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El siniestro se ha producido a las 15.13 horas de este jueves, cuando una llamada recibida en el 112 ha alertado del accidente de un turismo que ha volcado en la carretera AV-P-502, a 500 metros de la localidad de Salobralejo (Ávila). El alertante señaló que hay dos personas que necesitan asistencia sanitaria.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, un helicóptero medicalizado y el equipo médico del centro de salud de Muñana.

 

El personal sanitario atendió y trasladó a los dos jóvenes heridos, uno de 17 años en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila y otro de 20, identificado como N.G.F, que fue trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.