Heridos dos ciclistas tras colisionar en la vía verde de la Demanda, en Urrez

Dos ciclistas han resultado heridos tras colisionar en la vía verde de la Demanda, en las cercanías del cruce de Urrez (Burgos), según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido minutos antes de las 13.29 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de una colisión entre dos ciclistas en la vía verde de la Demanda, a tres kilómetros del cruce de Urrez (Burgos).

  

Los dos ciclistas habían resultado heridos, uno de ellos se encontraba muy desorientado y, según el alertante, estaban en una zona muy boscosa a la que no sabían si podría acceder un vehículo.

  

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente al Centro Coordinador de Emergencias, a la Guardia Civil y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico y un helicóptero medicalizado. Al llegar, la Guardia Civil ha comunicado que había retirado unos bolardos y ya podía acceder la ambulancia al lugar.

  

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a dos varones de 38 y 35 años, R.M.P. y J.L.D.V.S.M, quienes han sido evacuados posteriormente en ambulancia soporte vital básico, acompañados por el equipo médico del helicóptero, al Hospital Universitario de Burgos.