Herido un varón en una explosión de una nave industrial del Polígono de Las Hervencias

Foto: @EmergenciaAvila

Los organismos indican que se trataría de la explosión de una tubería y hay una persona herida por quemaduras, que ha sido trasladada al Complejo Asistencial de Ávila.

Una llamada al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 alerta de una explosión en una nave de la calle Río Duero del Polígono de las Hervencias de Ávila. El alertante indica que ha habido una explosión, sin poder concretar el origen de la misma.

 

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía, a los bomberos de Ávila y a las centrales de las empresas suministradoras de gas y electricidad. Además, se avisa a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil de forma preventiva. También se activa el Centro Coordinador de Emergencias (CCE) de la Agencia de Protección Civil.

 

Por otro lado, desde el lugar los organismos indican que se trataría de la explosión de una tubería y hay una persona herida, por quemaduras. El personal sanitario atiende al herido, que es trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.

 

Los organismos están trabajando en el lugar y señalan que el incendio está bajo control.