Herido un varón en la colisión entre un turismo y un tractor en Quintanadiez de la Vega

Un varón de 55 años ha resultado herido este miércoles como consecuencia de la colisión entre un turismo y un tractor en el término municipal de Quintanadiez de la Vega, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León.

 El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 11.16 horas, cuando una llamada ha alertado al 112 del accidente entre un turismo y un tractor en el kilómetro 1 de la carretera P-235, en el término municipal de Quintanadiez de la Vega (Palencia). Según los alertantes, una persona se encontraba herida y atrapada en el interior del vehículo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de la diputación de Palencia y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, el médico del centro de salud de Saldaña y un helicóptero medicalizado.

 

Los facultativos de Sacyl atendieron al herido, un varón de 55 años, cuya identidad corresponde a las iniciales A.M.M, que fue trasladado al Hospital Clínico de Valladolid por el helicóptero medicalizado.