Herido un varón en el incendio en la cabina de pintura de una nave en Villamañán (León)

Un varón, cuyos datos de filiación se desconocen por el momento, ha resultado herido con quemaduras en una pierna en el incendio de una cabina de pintura en una nave situada en el término municipal de Villamañán (León), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.



VILLAMAÑÁN, 27 (EUROPA PRESS)



El siniestro se ha producido en torno a las 9.30 horas de este miércoles, cuando se ha desatado un incendio en una cabina de pintura de una nave industrial situada en el kilómetro 1 de la Carretera de Mayorga en Villamañán (León).

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de León y a los Bomberos de León, además de informarse a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico en preventivo, si bien minutos más tarde la Guardia Civil indicó que se precisaba la ambulancia para atender a un operario que había sufrido quemaduras en una pierna.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido al herido, un varón de quien aún no se dispone de datos de filiación, que fue trasladado más tarde al Complejo Asistencial de León.