Herido un varón de 80 años en un accidente de tractor en Muñopepe

Un varón de 80 años ha resultado herido este miércoles al sufrir un accidente cuando conducía un tractor en un camino agrícola situado a las afueras de la localidad abulense de Muñopepe, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.

El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 15.36 horas de este miércoles, cuando el tractor que conducía quedó volcado parcialmente en la cuneta de un camino agrícola situado a las afueras de Muñopepe, en dirección hacia Casasola. Los alertantes aseguraron que el conductor del vehículo se encontraba herido y además atrapado en el interior de la cabina, de la que no podía salir.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió un helicóptero sanitario, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Ávila.

 

Finalmente los facultativos de Sacyl atendieron en el lugar a un varón de 80 años identificado como J.R.S.S, que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico acompañado por el personal del helicóptero, al Complejo Asistencial de Ávila.