Herido un varón de 77 años en un accidente de tráfico en Benavente (Zamora)

Un hombre de 77 años cuya identidad responde a las iniciales P.U.R. ha tenido que trasladado en UVI móvil al Hospital Comarcal de Benavente tras resultar herido en un accidente de circulación en la citada localidad zamorana, según los datos aportados por el Servicio de emergencias de Castilla y León 112.
BENAVENTE (ZAMORA), 23 (EUROPA PRESS)



El accidente tuvo lugar a las 22.59 horas del lunes, 22 de diciembre, cuando varias llamadas avisaron al 112 de una colisión entre dos turismos en la calle Luisa Mozo de Benavente, junto al hospital de la localidad, a consecuencia de la cual había resultado herida una persona, quien además permanecía atrapada en el interior de uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Policía Local de Benavente, a los Bomberos de Benavente y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar de los hechos los facultativos de Sacyl atendieron al herido, que es un varón de 77 años, a quien se trasladó más tarde en la propia UVI móvil al Hospital Comarcal de Benavente.