Herido un varón de 74 años en la explosión de una bombona de gas en Coca (Segovia)

Un varón de 74 años ha resultado herido como consecuencia de la explosión de una bombona de gas en un domicilio de Coca (Segovia), según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias Castilla y León 112.
SEGOVIA, 12 (EUROPA PRESS)



Los hechos se produjeron alrededor de las 20.05 horas de este martes en una vivienda del número 3 de la calle Heraclio Serrano Viteri de Coca (Segovia) donde, según una alerta, la explosión de una bombona de gas provocó un pequeño incendio que provocó quemaduras a una persona que había salido por su propio pie de la vivienda.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Guardia Civil (COS) de Segovia, a los Bomberos de Segovia, que activaron al parque de bomberos de Coca, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico del centro de salud de Nava de la Asunción.

En el lugar, los facultativos de Sacyl atendieron al herido, un varón de 74 años cuya identidad se desconoce por el momento y a quien se evacua posteriormente en ambulancia al Complejo Asistencial de Segovia.