Herido un motorista de 26 años en un accidente en Navalmoral

Foto: Bomberos de Ávila

Fue necesaria la actuación de los bomberos ya que el motorista tenía la pierna atrapada por un guardarrail.

Un motorista de 26 años ha resultado herido este domingo en un accidente en Navalmoral, según han informado fuentes del Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El incidente ha tenido lugar minutos antes de las 12.02 horas cuando el 112 ha recibido una llamada que informaba de la caída de un motorista en el kilómetro 22 de la AV-900, en Navalmoral, donde un varón había resultado herido y tenía la pierna atrapada por el guardarrail.

 

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias Sacyl, que ha enviado un equipo médico de Burgohondo y una UVI móvil.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a un varón de 26 años cuya identidad responde a las iniciales J.V.Z., que ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Ávila.

 

Desde los Bomberos de Ávila han señalado que, tras informar a sus superiores, se desplazaron 4 efectivos con 2 vehículos, vehículo de rescate y vehículo auxiliar, quedándose el parque de bomberos sin ningún bombero para cubrir cualquier posible segunda emergencia tanto en la capital como en la provincia.

 

Tras llegar allí y hacer una rápida valoración de la situación, debido a las circunstancias, regresó un bombero en el vehículo auxiliar al parque de la capital. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: